BLOOPERS: José Altuve y Ronald Acuña bailaron en el juego Houston vs Atlanta

Por Gian Franco Gil

Estos dos jugadores son de lo que más vale y brilla entre los latinoamericanos que se desempeñan en las Grandes Ligas. Este viernes 19 se enfrentaron y dejaron una postal de algo que le gusta mucho hacer a los criollos.

En el tercer episodio Ronald se embasó por imparable al jardín derecho. Posteriormente tocó el turno a Dansby Swanson, que roleteó por el medio del terreno.

La conexión del jugador de los Bravos fue fildeada, luego de buen desplazamiento, por el torpedero de Houston, Jeremy Peña. Sin perder tiempo soltó la bola hacia José Altuve, pero este no pudo retenerla.

Lo interesante de ello es que con el impulso que traía Acuña Jr no pudo frenar y como la bola quedó cerca de Altuve iniciaron una danza de movimientos un poco descordinados. Finalmente el de Atlanta «movió mejor la cintura» y pudo regresar a segunda sin más complicación.

La jugada tuvo importancia para el marcador, pues Austin Riley impulsó carreras y amplió la ventaja que tenía Atlanta. Lo que sí no se olvidará es el bailecito que protagonizaron estos dos jugadores de habla hispana.

Scroll al inicio