Un automóvil particular chocó contra el autobús que llevaba a algunos jugadores y personal de Philadelphia Phillies mientras se trasladaban, en el marco del Spring Training 2024. El reporte de MLB.com es escueto y sin mucha información sobre el incidente.
El accidente ocurrió después del encuentro del lunes entre dicho equipo y Boston Red Sox. Los dirigidos por Rob Thomson iban camino a Fort Myers para medirse a Minnesota Twins, el martes.
Afortunadamente, todos los que estaban en el autobús y en el vehículo salieron ilesos del accidente. No más fue un susto en la Autopista Norte I-75.
De acuerdo con el portal oficial de Philadelphia Phillies, se conoce que el conductor del vehículo tipo sedan estaba bien, pero no se sabía a ciencia cierta su estado de salud. Después de todo su carro resultó bastante golpeado con el incidente mientras que el autobús apenas y sufrió un rasguño.
Te puede interesar: SONÓ el 1ro: Carlos Correa DEBUTÓ con Minnesota Twins
Un día de prácticas perdido para Philadelphia Phillies
Afortunadamente, el accidente entre el vehículo particular y el autobús de Philadelphia Phillies no tuvo resultados fatales. Sin embargo, si generó inconvenientes en la tropa que dirige Rob Thomson.
Los peloteros y cuerpo técnico que se trasladaba en el mismo tuvieron que esperar cuatro horas para poder llegar al Hammond Stadium, hogar primaveral de Minnesota Twins.
El periodista Matt Gelb reveló en X que los peloteros no pudieron realizar la habitual práctica de bateo antes del encuentro del martes.
Según MLB.com, los dominicanos Johan Rojas, Yunior Marte y el panameño Edmundo Sosa, estaban a bordo del autobús, pero todos llegaron a salvo al destino después de la excelente gestión de la Patrulla de Carreteras de Florida, quienes fueron los encargados del trabajo de levantar el choque.