BREAKING: Autobús de Philadelphia Phillies SUFRIÓ accidente en Florida

No hubo heridos en el choque entre un vehículo y el autobús de Philadelphia Phillies

El accidente ocurrió después del encuentro del lunes entre dicho equipo y Boston Red Sox. Los dirigidos por Rob Thomson iban camino a Fort Myers para medirse a Minnesota Twins, el martes.

Afortunadamente, todos los que estaban en el autobús y en el vehículo salieron ilesos del accidente. No más fue un susto en la Autopista Norte I-75.

De acuerdo con el portal oficial de Philadelphia Phillies, se conoce que el conductor del vehículo tipo sedan estaba bien, pero no se sabía a ciencia cierta su estado de salud. Después de todo su carro resultó bastante golpeado con el incidente mientras que el autobús apenas y sufrió un rasguño.

Un día de prácticas perdido para Philadelphia Phillies

Afortunadamente, el accidente entre el vehículo particular y el autobús de Philadelphia Phillies no tuvo resultados fatales. Sin embargo, si generó inconvenientes en la tropa que dirige Rob Thomson.

Los peloteros y cuerpo técnico que se trasladaba en el mismo tuvieron que esperar cuatro horas para poder llegar al Hammond Stadium, hogar primaveral de Minnesota Twins.

El periodista Matt Gelb reveló en X que los peloteros no pudieron realizar la habitual práctica de bateo antes del encuentro del martes.

Según MLB.com, los dominicanos Johan Rojas, Yunior Marte y el panameño Edmundo Sosa, estaban a bordo del autobús, pero todos llegaron a salvo al destino después de la excelente gestión de la Patrulla de Carreteras de Florida, quienes fueron los encargados del trabajo de levantar el choque.

Scroll al inicio