Baltimore LLAMÓ a Albert Suárez: PROTAGONIZÓ duelo venezolano

Baltimore Orioles subió al venezolano Albert Suárez a MLB

Baltimore Orioles es uno de los conjuntos más fuertes de la Liga y uno de los contendientes a playoffs.  Tras una gran etapa regular en 2023, primeros en el Este de la Liga Americana con 101 ganados y 61 derrotas, buscarán repetir en este 2024. Persiguiendo este propósito han arrancado bien la zafra con 11 sonrisas y seis descalabros.

Uno de los puntos importantes de la escuadra de Baltimore Orioles es el pitcheo. Este se ha visto afectado por lesiones de piezas importantes como Kyle Bradish y John Means. Ante eso, han tenido que echar mano de lo disponible en AAA y hacer ajustes en la rotación.

Baltimore Orioles subió a lanzador venezolano Albert Suárez

De esta forma, Suárez protagonizó un duelo venezolano este miércoles frente al experimentado Pablo López de Minnesota. El choque se está desarrollando en el Oriole Park at Camden Yards de la ciudad de Baltimore y será el primer encuentro en MLB de Suárez desde 2017 cuando vestía la franela de San Francisco Giants.

A sus 34 años, Albert Suárez ha lanzado par de temporadas en las Mayores con récord de tres sonrisas y ocho descalabros. En ambas zafras con Giants (2016 y 2017), el criollo acumula 115.2 entradas con 88 ponches y promedio de limpias de 4.51.  Este curso en las Menores con Baltimore Orioles lanzó en tres desafíos con una victoria y una derrota, 17 ponches en 15.1 innings y un promedio de limpias de 5.87.

Scroll al inicio