DOMINÓ al MVP: Baltimore VENCIÓ a Atlanta en DUELAZO de pitcheo

Baltimore destacó con su poderoso pitcheo

Atlanta Braves saltó al diamante con la convicción de seguir sumando triunfos en la pretemporada. Sin embargo, se vieron doblegados por el staff de lanzadores de Baltimore Orioles.

Pese a presentar un lineup All-Star en el tercer compromiso del Spring Training, con Ronald Acuña Jr. en la parte más alta, seguidamente de Ozzie Albies, Austin Riley, Matt Olson y Marcell Ozuna, como los responsables de remolcar carreras, no pudieron combinarse para hacer el daño.

Los primeros tres innings de ambos cuerpos de lanzadores mostraron un gran performance. Hasta la parte alta de la cuarta entrada, con un out en la pizarra, la historia cambió con un batazo para los visitantes.

En antesalista de Orioles, Jordan Westburg, se encargó de darle un toque al score con un cuadrangular ante los envíos del diestro Reynaldo López. La esférica tomó rumbo con dirección al jardín izquierdo. Con ello recorrió las bases e inauguró el marcador una carrera por cero.

Los próximos tres episodios para la toletería de Atlanta Braves, observaron a unos lanzadores inmaculados que no permitieron producciones en ese lapso.

Por su parte, Kyle Stowers se contagió de su compañero, sacudiendo un batazo de vuelta completa en el séptimo episodio. El slugger envió, por lo más lejano del jardín central y el derecho, su primer jonrón de los Entrenamientos Primaverales, con el que aumentó la ventaja 2×0.

Reacción tardía de Atlanta Braves provocó segunda derrota

Sin embargo, Atlanta Braves reaccionó en su turno a la ofensiva. Forrest Wall entró en sustitución de Michael Harris II, como guardabosque central. En su oportunidad al bate, propulsó la esférica entre el center y right field y con ello descontó la ventaja a 2×1.

Entre los destacados de Bravos, resaltó Forrest Wall con jonrón e impulsada. Mientras que por Orioles, fue Jordan Westburgh con dos extrabases. Su compañero Kyle Stowers, también sobresalió con cuadrangular.

Scroll al inicio