MOVIERON ROSTER: Baltimore tomó DECISIÓN FINAL con 3 peloteros

La organización de Major League Baseball, Baltimore Oriols, redujo su roster al enviar a varios peloteros a ligas menores.

Los pitchers Luis Osorio (LD) y Elchero Francisca (LD) se unirán al campamento de ligas menores junto al outfielder Jesús Alvarado.

Luego de su participación con el equipo durante la primavera, el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Oriols, Michael Elías, mencionó en una entrevista a los medios locales que los prospectos antes mencionados aún no están listos.

Por otra parte, el lanzador derecho Grayson Rodríguez, fue enviado a Triple A Norfolk el día lunes, junto con el jugador de cuadro Jordan Westburg, a pesar de tener una primavera destacada.

Asimismo, el lanzador zurdo D.L. Hall de Baltimore Oriols, también iniciará la temporada regular 2023 en ligas menores.

“No quiero convertirlo en un relevista en este momento, es demasiado bueno queremos reconstruirlo como lanzador abridor», comentó Elías.

Baltimore Oriols granja número uno de MLB

La organización de Baltimore es el sistema de granjas número uno de Grandes Ligas según MLB Pipeline, luego de tener un total de ocho peloteros en la lista de “Los 100 mejores prospectos”.

“Estamos justo en el meollo de las cosas, no lo tenemos fácil. Todavía somos jóvenes, y algunos de estos muchachos van a dar pasos hacia adelante, y algunos van a retroceder. Pero creo que este es un equipo realmente talentoso”, explicó Elías.

El gerente general de Baltimore, reiteró que el enfoque del equipo es luchar por un boleto a la postemporada.

“Vamos a estar peleando y arañando todo el camino, y mi objetivo es que lleguemos a la fecha límite de canjes y estemos en eso”, prosiguió Elías durante la entrevista.

Baltimore Oriols, también reasignó a estos peloteros a ligas menores el día lunes: el receptor Maverick Handley, los jugadores de cuadro Josh Lester, Ryan O’Hearn, el jardinero Díaz Cameron y los lanzadores Eduard Bazardo y Reed Garrett.

Por último, el vicepresidente ejecutivo de Oriols, dijo que todavía queda mucho por resolver antes de la fecha límite del jueves para finalizar el roster de 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio