ANDANDO SE QUITA EL FRÍO: Bambinazo de Gurriel Jr. voló 400 pies por el izquierdo

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

Los Toronto Blue Jays (28-25) sometieron a los Miami Marlins (24-29) con par de jonrones en ofensiva de 11 imparables y que definió el marcador 5 carreras por 1 en el Sahlen Field de Buffalo.

BOX SCORE

Vladimir Guerrero Jr. se encargó de alejarse en la porfía por el líder jonronero de todas las Grandes Ligas, al desaparecer la esférica en el tercer episodio, con dos corredores a bordo, llegar a 17 vuelacercas en el 2021, darle color a la pizarra y de paso definir el partido.

Su compañero de equipo Lourdes Gurriel Jr. también se llevó las cercas, pero lo hizo en solitario y en la octava entrada.

El batazo del cubano tuvo velocidad de salida desde el madero de 106.1 millas por hora y viajó 400 pies exactos, halando para su mano, por todo el jardín izquierdo, en cuenta completa y sobre lanzamiento de 96 mph.

Con este jonrón Yunito llegó a 5 en la campaña y a 47 en su carrera de 4 años en Grandes Ligas.

Lourdes Jr. completó su jornada con excelente 4-3, con anotada y remolque.

A estas alturas de la temporada el menor de los hermanos Gurriel luce línea ofensiva de 260/275/392 (AVVE/OBP/SLG), con 47 indiscutibles (que incluyen 14 extrabases, repartidos en 9 dobles y 5 bambinazos), 18 empujadas e igual cantidad de anotadas, 4 bases por bolas y 39 ponches en 181 veces al bate y 48 partidos jugados.

Los dejamos con el palo del espirituano:

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Scroll al inicio