BAMBINAZO de Yordan Álvarez en su 1er turno del 2020 (+VIDEO)

Después de 6 envíos y en cuenta 3 bolas 2 strikes, el tunero le pegó a una recta de Cortés (88MPH) que mandó más allá de la cercas

Después de 6 envíos y en cuenta 3 bolas 2 strikes, el tunero le pegó a una recta de Cortés (88MPH) que mandó más allá de la cercas
Después de 6 envíos y en cuenta 3 bolas 2 strikes, el tunero le pegó a una recta de Cortés (88MPH) que mandó más allá de la cercas (web screen shot)

Por Jerry Díaz

El esperado debut del cubano Yordan Álvarez por fin ocurrió en la noche de este viernes. Alineó como quinto en el orden y designado frente a los Marineros de Seattle en el Minute Maid Park de Houston.

El abridor de los Mariners fue el también cubano Néstor Cortés. El habanero se complicó desde la primera entrada. El primer turno al bate de Álvarez encontró par de corredores en bases con un out.

Después de 6 envíos y en cuenta 3 bolas 2 strikes, el tunero le pegó a una recta de Cortés (88MPH) que mandó más allá de la cercas. La pelota viajó hasta los 343 pies por el jardín izquierdo y salió a 98.9 MPH. La última vez que un cubano pegó cuadrangular a un compatriota fue el pasado 1 de agosto cuando Luis Robert se la desapareció a Ronald Bolaños.

Ahora en 88 juegos de Grandes Ligas, el Novato del Año en la Americana la pasada campaña tiene 28 homeruns y ¡81 carreras impulsadas! ¡Air Yordan está de vuelta!

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*