A LO MICHAEL JORDAN: Yordan Álvarez anuncia que está de vuelta (OFICIAL)

El joven slugger tuvo un debut espectacular y va por más ahora en el 2020

El joven slugger tuvo un debut espectacular y va por más ahora en el 2020
El joven slugger tuvo un debut espectacular y va por más ahora en el 2020 (web screen shot)

Por Juan Páez

Finalmente, luego de superar lo que aparentemente fue el COVID-19 y de perderse la primera parte de la temporada 2020 de las Grandes Ligas, Yordan Álvarez está de vuelta a la acción. En la mañana de este viernes, el vigente Novato del Año de la Liga Americana fue activado por los Astros de Houston desde la lista de lesionados.

Yordan aplicó la versión de Michael Jordan en su regreso a la NBA, con escueto pero claro mensaje… «I’m back»

Álvarez había sido inscrito en la lista de incapacitados el 12 de julio por razones que nunca fueron determinadas por los siderales. En aquella ocasión, el mánager del equipo, Dusty Baker, aseguró que no podía explicar las razones por las que se ausentó el slugger de 23 años de edad.

El toletero antillano se recuperó de lo que lo mantuvo alejado de la acción y se mantuvo practicando y poniéndose a tono en el sitio de entrenamiento alternativo de los Astros, en Corpus Christi, por un par de semanas. Para activarlo, los Astros apartaron del roster al joven lanzador Nivaldo Rodríguez.

De esta manera, Álvarez está listo no solo para darle continuidad a su explosivo inicio de trayectoria en la Gran Carpa, sino para inyectarle poder y vitalidad a un lineup de los Astros que ha tenido los lentos inicios de hombres como Yulieski Gurriel, José Altuve y George Springer, además de las ausencias generales de piezas cruciales como Justin Verlander y José Urquidy.

Yordan Álvarez en el 2019 en las Grandes Ligas:

AñoEqJABRH2B3BHRRBIBASLG
2019HOU8731358982602778.313.655

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*