MONTA QUE TE QUEDAS: Bambinazo del Yuli Gurriel pone a Houston en la pizarra

Jesús Luzardo fue la victima del palo de Gurriel, tras servirle una recta de 96 millas por hora que el antillano mandó a pasear

Jesús Luzardo fue la victima del palo de Gurriel, tras servirle una recta de 96 millas por hora que el antillano mandó a pasear
Jesús Luzardo fue la victima del palo de Gurriel, tras servirle una recta de 96 millas por hora que el antillano mandó a pasear (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Los Houston Astros andan evitando la escoba de fin de semana ante los Oakland Athletics y en el cuarto inning consiguieron reaccionar en el marcado, gracias a jonrón del cubano Yulieski Gurriel.

Gurriel encontró a Micheal Brantley a bordo y generó las dos primeras carreras de los texanos, que van perdiendo 2-5 a la hora de esta publicación.

El batazo voló un estimado de 399 pies entre el jardín izquierdo y el central y es el tercer vuelacercas del Yuli en lo que va de campaña y el 68 de su carrera de Grandes Ligas.

Jesús Luzardo fue la victima del palo de Gurriel, tras servirle una recta de 96 millas por hora que el antillano mandó a pasear, con velocidad de salida de 99.5 mph.

El espirituano anda encendido, pues va de 2-2 en el juego, con doblete y el jonrón.

Los dejamos con el cuadrangular del Yuli Gurriel:

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí.

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*