Por Gian Franco Gil

La tropa de Carlos Martí, urgidos de un éxito, fabricó tres anotaciones en la conclusión del primer episodio para tomar el control del partido rápidamente.

El experimentado bateador tunero, Yosvany Alarcón impulsó la primera carrera del desafío con un imparable al jardín central y un error de Roberto Acevedo le abrió las puertas del «home plate» al segundo corredor. En tanto, Rafael Viñales fletó la tercera del episodio con un indiscutible al jardín derecho.

Los Portuarios de Michael González respondieron en el segundo inning con par de carreras, impulsadas por el torpedero Rangel Ramos con inatrapable a la banda derecha del terreno y el hombre proa, Lázaro Martínez, quien bateó un rodado por el campo corto.

La pizarra se mantuvo con ese marcador hasta la parte alta del quinto capítulo, cuando los visitantes volvieron a pisar el pentágono. En esa ocasión los capitalinos Jorge Alomá y Roberto Acevedo se encargaron de impulsar el empate y la ventaja, respectivamente, ambos con hits al jardín central.

Tras perder el dominio sobre las acciones, Martí decidió reemplazar a Leandro Martínez y en su lugar asumió la responsabilidad sobre la tabla de lanzar el diestro Yoel Mojena, quien detuvo la ofensiva rival, pero los del Oriente del país no lograron producir, primero ante Yadian Martínez, quien se adjudicó el éxito en el duelo y luego frente al derecho Andy Vargas, relevista que se apuntó el salvamento.

4 comentarios en “BARRIÓ EN GRANMA: Portuarios ganó por la mínima el segundo juego de la final ante Agricultores”

  1. Nos guste el nombre o no el equipo está q mete miedo lo mismo me da q se llame portuarios o cómo le quieran poner lo q importa es la entrega y el carácter y energía ganadora q le ha transmitido Michael, es un ejemplo de capitán para mis portuarios CAMPEÓN pa lante pa lante

  2. Tan indetenible que puede ganar la liga, el problema empezará cuando vaya a la serie del caribe y los burócratas de la FCB lo quieran reforzar quitando peloteros que se lo ganaron, siempre hacen lo mismo y siempre terminan haciendo papelazos, un equipo es eso, un equipo.
    Ojalá se juegue en el Latino porque el Nelson Fernández se va a quedar chiquito.
    Gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio