1ro en Yankee Stadium: BATAZO de Juan Soto AMPLIÓ VENTAJA en New York

Juan Soto despegó y continuó la fiesta en Yankee Stadium

La jornada de Major League Baseball inicio con una tarea en específico para Juan Soto en Yankee Stadium: Conseguir su primer hit y primera carrera impulsada en casa. Pero, sin ir muy lejos, apenas en el segundo episodio castigó a Kevin Gausman y cumplió ambas a cabalidad.

New York Yankees recibió por día seguido a la toletería canadiense de Toronto Blue Jays. Los encargados del box fueron Clarke Schmidt por los locales, mientras que Kevin Gausman hizo lo propio y se fue apaleado tras lanzar apenas 1.1 innings.

La ofensiva de Yankees finalmente despertó del letargo ofensivo que habían sufrido en sus últimos tres juegos (2 con Arizona Diamondbacks y 1 Toronto Blue Jays).

En consecuencia, Yankees no tuvo piedad con Gausman y en par de entradas le fabricaron seis anotaciones, entre ellas los jonrones de Judge y Stanton.

Juan Soto se unió al festival ofensivo

El quisqueyano en su primer turno del juego negoció boleto antes de ser impulsado por el cuadrangular de Aaron Judge.

Para el segundo inning, Juan Soto asumió turno con Oswaldo Cabrera en la intermedia luego de dos anotaciones previas de Yankees. Como de costumbre, el zurdo dejó pitchar a Gausman y este repartió tres bolas seguidas, razón por la cual Soto compró en conteo de 3-0.

Juan chocó una recta en el medio del plato y la devolvió entre segunda y primera base hasta los jardines. Oswaldo anotó y automáticamente el dominicano sumó su quinta del año con Yankees.

De igual forma mejoró su promedio hasta los .324, luego de un leve bache en los últimos compromisos.

De esta forma, Yankees aumentó la ventaja a 0x6 de forma transitoria.

Scroll al inicio