LOCURA en New York: JONRONES de Judge y Stanton ABRIERON pizarra de Yankees

Soto, Judge y Stanton prendieron la fiesta en New York

El Yankee Stadium se quedó con ganas de celebrar junto a su equipo una victoria en el primer día de la temporada en campo propio. Sin embargo, 24 horas después, Aaron Judge y Giancarlo Stanton encendieron la fiesta de New York Yankees ante Toronto Blue Jays este sábado 6 de abril.

La tropa dirigida por Aaron Boone se presentó en el Bronx con récord de 6-2 en esta temporada y aún en búsqueda de su primera victoria como local.

Para buscar el cometido neoyorquino, el mandamás de Yankees alineó nuevamente a Aaron Judge como tercero en el orden y a Stanton como quinto, lugares que han asumido esta temporada con la inclusión de Juan Soto en el equipo.

Kevin Gausman fue el pitcher castigado por ambos sluggers.

New York Yankees picó primero

El derecho de Toronto dominó a Gleyber Torres sin problemas para el primer out, luego el dominicano Juan Soto negoció boleto para ubicarse en la primera base y darle espacio al «Juez» en el cajón de los bateadores.

Judge tomó turno y al tercer pitcheo desapareció la bola tras un sensacional swing. El batazo del capitán envió la pelota hacía lo más lejano del left field, específicamente a 425 luego de viajar a 109.7 MPH.

Así Aaron Judge abrió el marcador del Yankee Stadium, y con su segundo jonrón del año sumó su quinta y sexta impulsada.

Seguidamente Anthony Rizzo entregó el segundo out del inning, pero Giancarlo Stanton nuevamente encendió el recinto.

El bateador designado del equipo neoyorquino sonó un batazo a banda contraria que conllevó a la revisión por ser tan corta la conexión e irse de jonrón por algunos centímetros. Para Stanton fue el segundo cuadrangular del año y la segunda producida.

De esta manera, Yankees se puso al frente 0x3 en apenas un inning de juego.

Scroll al inicio