OFICIAL: Hijo de Ariel Pestano PIDIÓ BAJA en Beisbol Cubano

Los Leopardos de Villa Clara están en la pelea por la octava posición del beisbol cubano

La Serie Nacional número 63 del beisbol cubano sigue dando de que hablar y no precisamente por lo deportivo. En esta ocasión dos jugadores villaclareños, entre los más destacados en la contienda, solicitaron la baja del sistema deportivo en la isla.

Los Leopardos de Villa Clara están en la pelea por la octava posición de la tabla de posiciones. Al momento de redactar esta nota sumaban 25 victorias y 30 derrotas ocupando el 11no lugar a cuatro juegos de Artemisa, Santiago de Cuba y Matanzas que se ubican en los escaños seis, siete y ocho.

Leandro Turiño y Ariel Pestano Jr. solicitaron la baja del beisbol cubano

Acorde a lo publicado por el propio periodista, el director del equipo Villa Clara, Ramón Moré, confirmó la información. Agregó además que Leandro Turiño ya no está con el equipo, mientras que Pestano Jr. se mantendrá con los Leopardos hasta que se le apruebe la baja.

El motivo de esta decisión no es otro que la salida del país de ambos atletas. Dos más que se unen a la larga lista de peloteros que deciden salir del país en busca de un futuro mejor. 

Ariel Pestano Jr. es uno de los receptores que aún permanecen en Cuba con mayor proyección. Su ausencia será una baja sensible para el conjunto.

Mientras que Turiño es uno de los más experimentados. Con 11 temporadas en el beisbol cubano es uno de los sobrevivientes del último equipo Villa Clara campeón nacional en el año 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio