GLORIAS del Beisbol Cubano: Alexei Bell y Gabriel Pierre SE JUNTARON en Miami

Beisbol Cubano

Los nombres de los peloteros  Alexei Bell y Gabriel Pierre son más que conocidos para los aficionados del beisbol cubano. Los jugadores santiagueros marcaron una época por el talento descollante que poseían.

«Tato» Bell logró en el torneo caribeño hazañas verdaderamente de ensueño. Las 111 carreras impulsadas y los 31 cuadrangulares conseguidos por el indómito en la Serie Nacional 2007-2008 se pintan como algo surreal. Otro hecho de espectacular trascendencia, resultó el haber conectado dos jonrones con bases llenas en un inning.

Gabriel Pierre, por su parte, jugó 18 Series Nacionales, en las que acumuló un average de .295. El tercera base logró despachar 306 pelotas y firmar un slugging de 530.

Ambos jugadores abandonaron Cuba en diferentes momentos y comenzaron sus nuevos proyectos de trabajo.

La afición, ávida de información, se preguntaba constantemente por estas dos luminarias atléticas. En la jornada del 18 de noviembre se hicieron públicas acciones de ambos jugadores, en un mismo terreno de juego.

Reencuentro de dos glorias del beisbol cubano

Alexei Bell posee una Academia de beisbol, que radica en la ciudad de Miami. En este espacio, el exatleta está a la búsqueda de futuros buenos peloteros. Las experiencias vividas por «Tato» lo hacen ser un líder muy admirado por sus discípulos.

Según el citado post, los presentes en el recinto recibieron una visita de una de las glorias del beisbol cubano. Nada más y nada menos que el mismísimo Gabriel Pierre. El santiaguero acudió a brindar su apoyo a su coterráneo Bell.

En medio de la vorágine del día estuvo el exantesalista de múltiples selecciones nacionales, siempre presto a brindar un consejo oportuno.

Los mayores beneficiados fueron los atletas, quienes vieron ante sí a dos íconos del espectáculo de las bolas y los strikes.

Las fotografías que inmortalizaron el instante revivieron las nostalgias del pasado. ¡Alexei Bell y Gabriel Pierre volvieron a reencontrarse en un diamante beisbolero!

2 comentarios en “GLORIAS del Beisbol Cubano: Alexei Bell y Gabriel Pierre SE JUNTARON en Miami”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio