GANÓ Pinar del Río: Alexei Ramírez PERFECTO, Saavedra a 1 de Omar Linares

Pinar del Río recibió a Sancti Spíritus para efectuar el primer juego de los playoffs de la 63 Serie Nacional del Beisbol Cubano

En el estadio «Capitán San Luis», Pinar del Río recibió a Sancti Spíritus para efectuar el primer juego correspondiente al playoffs de la 63 Serie Nacional del Beisbol Cubano. Tras los nueves capítulos, los locales se adjudicaron el triunfo 8×0.

Los pinareños alinearon con sus principales referentes ofensivos. Alexei Ramírez, Williams Saavedra y Yasser Julio González se presentaron como segundo, tercero y cuarto en el orden al bate. Ese trío de bateadores fue uno de los más temidos en la temporada regular.

Por su parte, los espirituanos usaron a sus dos bateadores más experimentados: Frederich Cepeda y Yunier Mendoza. A ellos se unieron jóvenes talentosos como Lázaro Fernández y Rodolexis Moreno.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

Mientras, los vueltabajeros colocaron sobre la lomita de los suspiros al zurdo Branlis Rodríguez y los yayaberos dependieron de Yohannys Hernández.

Te puede interesar: JUEGOS DE NOCHE: Comisión Nacional ANUNCIÓ calendario Playoffs Beisbol Cubano

Hasta la parte baja del cuarto episodio, el juego tuvo pocas variaciones y solo subió una anotación a la pizarra. Pinar inauguró el marcador en el playoffs del beisbol cubano, mientras los visitantes se mostraron erráticos a la defensa.

La «fiesta» pinareña continuó en la parte baja del quinto capítulo, cuando el noveno bate llegó a la inicial con sencillo y Alexei Ramírez, quien se embasó tras indiscutible al jardín izquierdo. Luego, Saavedra conectó su jonrón 26 en postemporadas del beisbol cubano y abrió el marcador a 4×0.

Te puede interesar: Todas las noticias de Cuba aquí

Williams Saavedra a uno de Omar Linares en beisbol cubano

Con ese batazo llegó a 26 jonrones y se colocó a uno de igualar con Omar Linares como líderes absolutos de ese departamento ofensivo. Seguidamente, Yasser Julio González desapareció la esférica y completó el back to back. Pinar del Río amplió el marcador a 5×0.

Branlis Rodríguez concluyó su actuación con 6.2 innings de labor. En ese tiempo permitió solamente seis indiscutibles y no le anotaron carrera, logrando un dominio efectivo sobre los bateadores rivales.

En el octavo episodio, Pinar del Río puso la «puntilla» frente al pitcheo de Sancti Spíritus. Nuevamente, Saavedra volvió a ser protagonista e impulsó par de carreras, tras encontrar las bases llenas y conectar hit al jardín derecho. Finalmente, el choque concluyó 8×0 favorable al líder de la Serie Nacional.

Alexei Ramírez estuvo en tarde perfecta, con tres hits en igual número de veces al bate. Además, recibió par de bases por bolas. Por su parte, Williams Saavedra impulsó cinco de las ocho de su elenco.

La victoria fue para el siniestro Branlis Rodríguez. En tanto, Yohannys Hernández sufrió el primer revés de los playoffs del beisbol cubano.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio