De lujo: TRIPLE PLAY de Matanzas APAGÓ el Sandino

Matanzas logró el tercer triple-play de la presente Serie Nacional del beisbol cubano

El equipo de Matanzas derrotó por segunda ocasión a Villa Clara durante su visita al estadio «Augusto César Sandino», correspondiente a la Serie Nacinal del beisbol cubano. En esta oportunidad el duelo concluyó con pizarra de 5×1 y protagonismo de los lanzadores.

Mientras, en el desafío anterior sucedió todo lo contrario. Aunque Matanzas también se adjudicó el triunfo en el beisbol cubano, los bateadores fueron los que tuvieron el control de las acciones. Una ofensiva de 30 inatrapables y 25 carreras avaló dicho comentario. El marcador favoreció a los matanceros 17×8.

En ese desafío, también, se cometieron seis errores a la defensa; seis de ellos a los registros de villaclareños. Sin embargo, los guantes y lanzamientos de los matanceros acabaron con una clara oportunidad de los locales de anotar carreras en el quinto capítulo de este miércoles.

Esa entrada Yuri Fernández y Leandro Turiño la iniciaron con indiscutibles. En ese momento perdía 3×1 y los dos corredores en base significaban el empate. Armando Ferrer, director de Matanzas movió sus piezas y colocó al relevista Henry Moyet en lugar del novato Shaiel Cruz.

Triple play de Matanzas ante Villa Clara en beisbol cubano

El receptor Leonardo Montero llegó al rectángulo de bateo sin outs en la pizarra y la posibilidad de producir para su equipo. En cuenta de dos strikes y una bola, Montero conectó un rompimiento y sacó un rodado cercano a la tercera almohadilla. Luis Ángel Sánchez atrapó la esférica, pisó la almohadilla y lanzó rápidamente a la intermedia. Allí Aníbal Medina consiguió el segundo out y completó el tercero rápidamente en la inicial con Yariel Duque.

De esa forma, Matanzas logró el tercer triple-play de la presente Serie Nacional del beisbol cubano. Antes efectuaron dicha jugada Isla de la Juventud ante Industriales en el «Latinoamericano» y Las Tunas frente a Pinar del Río en el «Capitán San Luis».

Moyet, por su parte, trabajó cuatro entradas completas y sumó su segundo triunfo en la presente temporada del beisbol cubano. Mientras, Armando Dueñas se anotó el salvamento y Alain Sánchez resultó el derrotado.

Scroll al inicio