ÚLTIMA HORA: Boston Red Sox ACORDÓ con Naoyuki Uwasawa

Red Sox y Tampa Bay acordaron el traspaso de Uwasawa previo al Opening Day.

La jornada del miércoles 27 de marzo, ha sido sin duda alguna una de los días más movidos en la Major League Baseball debido a que los distintos equipos de la liga preparan su roster para el Opening Day. Entre los equipos, que han hecho varios movimientos se encuentra Boston Red Sox, tras llegar a un acuerdo con Tampa Bay Rays para reforzar su pitcheo.

Luego de darse a conocer la lamentable noticia sobre la lesión de Lucas Giolito, mucho se especuló si la novena dirigida por Álex Corea se movería en la Agencia Libre para agregar otro brazo a su rotación. Específicamente, se habló sobre Jordan Mongotmery, aunque finalmente el zurdo terminó firmando con Arizona Diamondbacks.

Dado que, Boston Red Sox no avanzó de forma concreta para adquirir sus servicios, la rotación continuó siendo de menor nivel en comparación con las de sus rivales de la División Este de la Liga Americana. Es por ello, que en el último día previo al inicio de la temporada regular 2024 se movieron para apañar la profundidad en su cuerpo de lanzadores.

Boston Red Sox llegó a un acuerdo por Naoyuki Uwasawa

Números de Uwasawa

Scroll al inicio