FIESTA en el Latino: 2do JONRÓN de Yasmany Tomás guio victoria de Industriales

Industriales llegó a 13 éxitos en el beisbol cubano

Después de dividir honores en los dos primeros enfrentamientos, Industriales superó 9×12 a Ciego de Ávila en el estadio «Latinoamericano» y tomó el control de la serie (2-1) en el beisbol cubano.

Entre ambos consiguieron un total de 28 inatrapables en el juego. Por los capitalinos, el conocido Yasmany Tomás fue el líder a la ofensiva, mientras Héctor Labrada encabezó los bateadores avileños.

Los habaneros dominaron el choque desde la primera entrada, inning en el que Yasmany Tomás conectó su segundo jonrón en el beisbol cubano, ambos en fechas consecutivas. En ese capítulo anotaron tres veces, pero los visitantes fabricaron cuatro en la parte alta del tercer episodio.

Yasmany Tomás lideró ofensiva de Industriales en beisbol cubano

Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Carmona no bajaron y volvieron a tomar el control del duelo al finalizar el segundo episodio (5×4). Luego, continuó la fiesta de batazos y los locales pasaron en siete ocasiones más por la registradora para imponerse con pizarra de 9×12.

Tomás bateó en el desafío de 6-3, con doble, jonrón y par de remolques. Mientras, Oscar Valdés, Yasiel Santoya y Roberto Álvarez también fletaron par de compañeros hacia la registradora.

Héctor Labrada estuvo en tarde casi perfecta. El jardinero pegó cuatro hits en cinco turnos lícitos, incluidos un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas. Raúl González y Ronaldo Castillo sumaron tres indiscutibles cada uno.

La victoria en el encuentro fue para el relevista Diosvel Nápoles, quien sumó su primer éxito del beisbol cubano. Yunier Bastista resultó el derrotado y Juan Xavier Peñalver archivó el tercer rescate.

De esa forma, Industriales llegó a 13 éxitos en el beisbol cubano y se colocó en el tercer puesto de la tabla posiciones a tres juegos de líder. Precisamente, Ciego de Ávila, tras sus dos reveses consecutivos quedó con 16 triunfos y perdió su ventaja en el primer lugar del campeonato.

Scroll al inicio