«Nadie tiene ese talento»: Carlos Correa llenó de ELOGIOS a Luis Arráez

El campo corto boricua Carlos Correa llenó de elogios al dos veces líder de los bateadores, Luis Arráez

El campo corto boricua, Carlos Correa, llenó de elogios al dos veces líder de los bateadores en Grandes Ligas (MLB), el venezolano Luis Arráez.

Lo más parecido que he visto a Tony Gwynn y Wade Boggs en el presente siglo es Luis Arráez. El jugador de Miami Marlins es un maestro con el bate en el home plate. Puede batear con soltura para todos los ángulos del campo de juego. Además, ha demostrado que no es casual, es un talento que pule en cada práctica de bateo.

Luis Arráez volvería a ser el campeón de bateo un año después, pero esta vez en la Liga Nacional con Miami Marlins (.354). La habilidad que posee para batear «La Regadera» es conocida bien de cerca por Carlos Correa. De ahí que le diera su opinión a «El Juancho».

Lo que dijo Carlos Correa sobre Luis Arráez

«La única forma de poder apreciar lo que Luis Arráez hace en el terreno de juego es estando ahí, viendo su rutina y jugando con él. Me explico, cuando tú miras a una persona y no solo Luis Arráez, estoy hablando en analítica general, tú dices: tiene el SLG bien bajito, no da jonrones, eso fue que tuvo un año de suerte. Arráez trabaja en las prácticas, si el campo corto le juega para un área, el batea 10 para la otra banda», explicó el puertorriqueño.

«Cuando yo estaba en el círculo de espera él me decía: me está jugando detrás del pitcher el campo corto, le voy a dar para allá. No importa si el lanzamiento era pegado, afuera, alto, bajito, él le pegaba para allá. Me decía: el left field me está jugando cargado a la línea, le voy a dar entre el izquierdo y central. Sacaba un doble de línea por allá. ¿Qué te dice eso? El hombre está sacrificando un poquito de poder para poder controlar su bate mejor. Le da a la bola para donde el quiere y eso es lo que lo hace especial», analizó Correa.

«Si tú miras los números y no conoces el nombre, dices: no no, eso fue que tuvo suerte. Cuando esas bolas no piquen ya no va a poder batear. Él (Luis Arráez) no es así, él decide para donde quiere que salga la bola. Eso es algo especial, un talento que no lo tiene más nadie. Al único que se lo he visto hacer es a él y el único que lo va hacer en la historia es él», predijo Carlos Correa.

En la presente contienda Luis Arráez no ha comenzado bien a la ofensiva. Sus promedios son de .185/.333/.222/.556 con un solo extrabases (doble). Seguramente, subirá su average de bateo en los próximos días. Cuenta con el talento necesario para hacer ajustes y volver a estar en planos estelares. La campaña recién comienza, ya vendrán los partidos de cuatro o cinco imparables a los que nos tiene acostumbrados.

Scroll al inicio