BAMBINAZO de Jorge Soler le valió el PREMIO AL MOMENTO LEGENDARIO

November 15, 2021
Jorge Soler ganó otro premio con su gran actuación de la Serie Mundial

Por Dency Milán

Cuando El Yuli cedió el último out de la Serie Mundial, los jugadores de los Bravos y todos los fanáticos levantaron la mano en señal de victoria y el grito de alegría, por ser el equipo campeón de la Serie Mundial en la temporada 2021 de Grandes Ligas-MLB.

Pero cuando la calma llegó, y se retomó la capacidad de análisis, todos hablaron del gran batazo que conectó el cubano Jorge Soler, para ser el batazo más importante del juego, por la distancia, por el momento y porque fue suficiente para ahogar las esperanza de los Astros.

Pues les puedo decir que tal jonrón, fue tan espectacular, que fue premiado al Momento Legendario de la temporada 2021. Otro premio que logró el outfielder cubano con los Bravos de Atlanta, luego de su segundo anillo de Serie Mundial, y el premio MVP (Jugador Más Valioso de la Serie Mundial).

Este premio es otro más para sus vitrinas y un plus importante para su entrada a la Agencia Libre, el mismo es presentado por Budweiser. Si bien Soler conectó tres vuelacercas durante la Serie Mundial contra los Astros, el último como ya les dije fue el merecedor de tal premio.

Todo el que estuvo en el Minute Maid Park, sintió luego de la cuenta 3-2, cuando Luis García lanzó su slider y ‟EL CRUDO” arremetió contra doña blanca y la puso a viajar hasta 466 pies, para encaminar el triunfo de 7-0 a la postre.

El mismo Jorge dijo:

‟Yo sabía que le había pegado bien, pero para ser honesto, cuando salió enseguida volteé hacia la cueva y empecé a celebrar”. ‟Así que realmente no vi salir la pelota”

La conexión de Soler venció a otras siete jugadas, incluyendo la espectacular que hizo su coterráneo Randy Arozarena que acaba de ser nombrado Rookie of the Year (Novato del Año). Entre cuatro jugadas de la temporada regular y la postemporada, Soler salió vencedor al ser elegido por votación de los fanáticos y un panel de experto de MLB.

‟EL CRUDO” fue quien más votos recibió tanto de los aficionados como de los expertos.

Sin duda los cubanos se robaron muchos premios de MLB en la temporada 2021, pero el batazo de Soler fue de lo más impresionante. Yo lo guardé, ¿y ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba