VESTIDO DE PATRIA Y VIDA celebró Randy Arozarena su premio al Novato del Año (+VIDEO)

November 15, 2021
Arozarena consiguió una mayoría abrumadora de 22 votos como primer lugar, cuatro como segundo y dos como tercero, para un total de 124 puntos.

Por Robiel Vega / @robielcuba87

Randy Arozarena se convirtió en el sexto cubano en la Historia en lograr el premio al Novato del Año en las Grandes Ligas. El pinareño logró revalidar en una campaña larga y extenuante toda la calidad que desbordó en la postemporada del 2020, algo que muchos no creyeron que fuera ocurrir.

Emocionado, rodeado de su esposa, hermano e hijas, el jardinero de los Rays de Tampa Bay habló de varios temas en una entrevista realizada desde su casa por la televisión. Aseguró que  es un momento inolvidable y una bendición de dios poder compartirlo con sus seres amados y que éstos puedan disfrutarlo.

Te puede interesar: ¡Reto superado! Randy Arozarena ganó el NOVATO DEL AÑO

Randy, quien vestía un pulóver de Patria y Vida, fue interrogado sobre su trayectoria desde Cuba y éste habló de lo difícil que era su situación en la isla donde tuvo que entrenar sin zapatos y del gran sacrificio y riesgo que corrió con su salida en lancha del país, arriesgando su propia vida.

Reconoció a todos sus entrenadores en México y le regaló un agradecimiento muy especial a su amigo Adolis García, con quien compartió en los Cardinales de San Luis y quien fuera un gran apoyo para él en esa difícil etapa inicial. Arozarena le dedicó su premio y dijo que era compartido con él “fifty-fifty”, mitad y mitad, no sólo por el apoyo, sino por la gran temporada realizada con el avileño.

Te puede interesar: ORGULLO CUBANO: Randy Arozarena ganó NOVATO DEL AÑO de Baseball Digest

Arozarena consiguió una mayoría abrumadora de 22 votos como primer lugar, cuatro como segundo y dos como tercero, para un total de 124 puntos, 61 más que su más cercano perseguidor, el lanzador de los Astros, Luis García; mientras que Wander Franco con 30, José Adolis García con 27 y Enmanuel Clase con 11, cerraban el listado de la Liga Americana para el premio Jack Robinson al Novato del Año.

Sin más, disfruten del video completo de las declaraciones de Randy Arozarena:

3 comentarios en “VESTIDO DE PATRIA Y VIDA celebró Randy Arozarena su premio al Novato del Año (+VIDEO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba