VOLVIÓ ENCENDIDO: Boricua Edwin Díaz DOMINÓ en debut con New York

Edwin Díaz lució bien en su primera presentación de la temporada

Con el inicio de la temporada 2024 de Major League Baseball una de las cosas que todos quieren ver, es el regreso de Edwin Díaz. El relevista de New York Mets se mostró totalmente recuperado de su lesión en los Entrenamientos Primaverales y las expectativas a su alrededor son altas.

Cabe recordar, que el puertorriqueño se perdió toda la campaña del 2023 debido a una ruptura del tendón rotuliano de la rodilla derecha que sufrió jugando con la selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial.

La jornada de este sábado 30 de marzo, tuvo el encuentro entre Milwaukee Brewers y New York Mets en el Citi Field. Dicho compromiso, sirvió de escenario para que Edwin Díaz volviera montarse en la lomita en un juego de MLB.

Edwin Díaz retiró su entrada con un ponche incluido

Con Milwaukee Brewers arriba 7-5 en la novena entrada, el manager Carlos Mendoza tomó la decisión de traer a lanzar a Edwin Díaz. El estreno del boricua en la temporada trajo bastantes aplausos, ya que no lanzaba desde el 2022.

Su actuación comenzó ante Rhys Hoskins al quien dominó con elevado al tercera base. Seguidamente, con tan solo dos picheos pudo retirar a Joey Ortiz con una línea de frente al jardinero central, Harrison Bader.

Brice Turang logró conectarle un sencillo al puertorriqueño y además se estafó par de almohadillas para ponerse a 90 pies del home. Sin embargo, Edwin Díaz pudo sacar el cero al ponchar a Jackson Chourio con una slider de 90 MPH.

Aunque el conjunto de New York Mets cayó derrotado 7-6, la presentación del relevista dejó mucho optimismo en la organización. El boricua no solo pudo cumplir con su labor, sino que mostró una buena velocidad en su recta, la cual estuvo entre las 95-98 MPH.

Scroll al inicio