ATENCIÓN MLB: César Prieto DIO JONRÓN y batea 429 con St. Louis

El habilidoso jugador cubano, César Prieto, ayudó en la victoria de Memphis RedBirds sobre Charlotte Knigths con jonrón de dos carreras.

El infielder César Prieto, sigue dando golpes sobre la mesa, enviando un mensaje claro a St. Louis Cardinals que su estadía en MLB está pronto en llegar. Para la jornada de este sábado, 30 de marzo, el cienfueguero se vistió de gala, y aportó con su ofensiva, apoyando a su escuadra, Memphis RedBirds, de la sucursal Triple A.

César Prieto aportó con el madero en victoria de RedBirds

En su primer chance en el cajón de los bateadores, en la baja del segundo inning, no le fue de la mejor manera. Falló con un rodado que dominó el antesalista Lenyn Sosa, y se combinó con Carlos Pérez para completar el segundo out.

Pero su momento glorioso llegó en su siguiente oportunidad, luego que Memphis iniciara un rally con jonrón de Jared Young y un doble del venezolano Pedro Pagés. En cuenta completa, César Prieto sacudió un largo elevado que poco a poco se fue alejando del diamante. Finalmente, rebasó las bardas del jardín derecho, y con ello llegó su primer cuadrangular del año 2024.

Con dicho batazo, impulsó dos carreras más, y los locales derrotaban 7×2 Charlotte hasta ese momento. La conexión de Prieto estableció una velocidad de salida de 106.4 MPH, con un recorrido de 421 pies.

En sus siguientes dos turnos recibió base por bola en el quinto y se ponchó tirándole en la baja de la octava entrada. Terminó el juego con un jonrón, dos impulsadas, dos anotadas y boleto recibido en cuatro turnos. Su promedio se estableció en .429.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio