Giancarlo Stanton FUERA: Yankees ANUNCIÓ lineup ante Houston

Yankees busca su tercera victoria consecutiva

El conjunto de New York Yankees está viviendo un sueño, comenzar la temporada con récord de 2-0 con par de remontadas ante uno de los grandes favoritos, puede sonar utópico. Aunque no, técnicamente para esto se trabajó en la temporada baja y se está logrando. Los dirigidos por Aaron Boone solo anhelan un objetivo: Alcanzar la Serie Mundial 2024.

Actualmente, el equipo de Juan Soto y Aaron Judge está sumergido en una serie de cuatros juegos en Minute Maid Park, casa de Houston Astros. Con victorias de 5-4 y 7-1, respectivamente, llegan al tercer juego para seguir con su racha de victorias. La franquicia más ganadora de MLB busca seguir su paso firme e invicto para continuar como líder de la complicada División Este de la Liga Americana.

Juego 3: New York Yankees vs Houston Astros

Alineación de Yankees

  1. Gleyber Torres 2B
  2. Juan Soto RF
  3. Aaron Judge DH
  4. Anthony Rizzo 1B
  5. Alex Verdugo LF
  6. Anthony Volpe SS
  7. Austin Wells C
  8. Oswaldo Cabrera 3B
  9. Trent Grishan CF

El conjunto del Bronx ha iniciado de manera loable la temporada 2024 de Major League Baseball. De hecho, es cuarta vez desde 1950 que comienzan una campaña con dos remontadas, las otras tres ocasiones fueron en 2022, 2000 y 1992. Por si fuera poco, obligaron a uno de sus máximos rivales en los últimos años, Houston Astros, a iniciar con marca de 0-2, primera vez desde el 2011. ¿Tendremos la tercera? ¡Tic-Tac!

Scroll al inicio