LA META ES OCTUBRE: Boston dejó atrás a Yankees, Hunter Renfroe decidió con jonrón y BAT FLIP INCLUIDO

September 9, 2021
Los Medias Rojas de Boston evitaron la barrida de los Rays de Tampa Bay, al derrotarlos 2x1

Por Gian Franco Gil/ @Gian_Gil98

Los Medias Rojas de Boston evitaron la barrida de los Rays de Tampa Bay, al derrotarlos 2×1, en un choque celebrado el pasado miércoles, 8 de septiembre en el “Fenway Park”. El equipo de casa se apoyó en una excelente actuación de sus lanzadores y en el bateo oportuno de Hunter Renfroe, para superar a los Yankees de New York en la División Este de la Liga Americana.

En un desafío dominado ampliamente por los monticulistas, entre ambos conjuntos dispararon 13 imparables, siete Boston y seis los de Tampa. La victoria en el encuentro fue a la cuenta de Garrett Richards (7-7). El relevista trabajó solo un tercio, le conectaron un indiscutible y ponchó a otro a rival, para cerrar el octavo capítulo de los visitantes

Precisamente, en el octavo episodio llegaron las carreras. En la parte alta de la entrada, Nelson Cruz volvió a erigirse como figura de los floridanos, luego de conectar inatrapable al centro del terreno, válido para remolcar a Brandon Lowe.

También te puede interesar: LA META ES OCTUBRE: Nelson Cruz, Rays vencieron a Red Sox y mantienen paso certero, Wander Franco IMPUSO RECORD

La respuesta de los locales no se hizo esperar y Hunter Renfroe, con Kyle Schwarber en circulación, disparó su jonrón 27 en la campaña, para colocar cifras definitivas en el marcador.

En tanto, JT Chargois (5-1) sufrió la primera derrota de la actual contienda, después de trabajar una entrada completa, regalar un boleto y permitir dos hits, incluido el cuadrangular que decidió el partido. Asimismo, Hansel Robles se anotó el salvamento en el partido y alcanzó los 12 en la temporada regular.

Renfroe fue el hombre clave a la ofensiva por el equipo de casa. En cuatro visitas oficiales al cajón de bateo consiguió dos imparables, uno de ellos el jonrón que decidió el partido. De esa forma, elevó su promedio ofensivo a .267.

Por su parte, Nelson Cruz inició como tercer hombre en la tanda y bateador designado. En cuatro turnos legales, bateó un hit, impulsó una carrera, y se ponchó en otra oportunidad, dejando su average ofensivo en .275.

Con respecto a los cubanos, Randy Arozarena no estuvo en el encuentro por el nacimiento de su hijo. Yandy Díaz entró en el desafío como bateador emergente en el octavo capítulo y falló en rodado a la intermedia. Mientras, José Iglesias alineó en el campo corto de Boston, pero se fue en blanco en par de oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba