REFORZÓ BULLPEN: Boston Red Sox ACORDÓ con exlanzador de Kansas City

La temporada muerta en Major League Baseball suele sorprender por los rumores y las firmas que se dan. En esta ocasión el conjunto de Boston Red Sox fue el que llamó la atención por el acuerdo que realizó.

El 2023 no fue un buen año para la organización que juega en la División Este de la Liga Americana. Debido a esto, se han empezado a mover para buscar resultados diferentes para la próxima campaña.

Te puede interesar: CASI MEDIO MILLÓN: Prospecto cubano cerca de FIRMAR con Cleveland

Wyatt Mills por la oportunidad en Boston Red Sox

El acuerdo de Wyatt Mills con la organización de Boston Red Sox llama bastante la atención por dos cosas. La primera es que viene de quedar libre por el mismo equipo el pasado 17 de noviembre y la segunda que muy posiblemente no lance en el 2024, ya que se sometió a una cirugía Tommy John el pasado mes de julio.

Cabe recordar, que el relevista de 29 años de edad estuvo con Boston Red Sox en 2022. En esa oportunidad, el lanzador llegó al equipo vía cambio desde Kansas City Royals por Jacob Wallace.

Desde esa transacción, Wyatt Mills no ha podido ver acción desde el montículo. Es decir, aun sigue sin realizar un lanzamiento oficial como miembro de la organización.

Debido a los problemas de salud que presenta en su brazo de lanzar es que su acuerdo fue por dos años. El equipo quiere monitorear su recuperación y tratar de recuperar al lanzador para por lo menos la temporada 2025.

En 38 compromisos en MLB, Wyatt Mills presenta un récord de 0-1 con una efectividad de 6.21 y 37 ponches en 42 innings de labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio