OBJETIVO CLARO: Luis Robert Jr. y Colas ENTRENARON juntos rumbo MLB 2024

Ambos jugadores, tuvieron una temporada de ensueño en la Gran Carpa

En este momento del año, distintos grandesligas continúan activos para enfocarse en la siguiente temporada. Algunos, ven acción en las Ligas Invernales del Caribe y otros, entrenan de manera particular. Tal es el caso, de dos bigleaguers latinos de la organización Chicago White Sox que no perdieron tiempo.

Las expectativas para la zafra 2024, tiene mayor consecuencia para estos dos jugadores. Oscar Colas, en su temporada de novato mostró un gran rendimiento y se mantuvo con gran carácter relevante en el club. Por su parte, Luis Robert Jr. salvó un poco más en comparación a sus lesiones que acarreaba. En este momento de la temporada baja, los grandesligas buscan mejorar ciertos aspectos en cuanto a sus habilidades y destrezas.

Oscar Colas y Luis Robert Jr. figuran entre mejores de White Sox

Oscar Colas, publicó en su cuenta de Instagram una sesión de ejercicios en compañía de Luis Robert Jr. Igualmente, se pudo conocer que los peloteros tienen sus entrenamientos en el estado de Florida.

Considerablemente, esta dupla de cubanos estarán entre los máximos referentes para la próxima zafra de Major League Baseball. Oscar Colas y Luis Robert Jr. también fungieron como piezas claves en la alineación titular del conjunto patiblanco.

Días atrás, también se mostró en redes sociales a Jorge Soler en la misma situación. Sin embargo, el expelotero de Miami Marlins se encuentra en la Agencia Libre. Los cubanos Colas y Robert Jr. estuvieron entre latinos más destacados en el equipo de la ciudad de los vientos. Chicago White Sox, como de costumbre tendrá lugar en sus entrenamientos primaverales en el estado de Arizona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio