Boston Red Sox ANUNCIÓ abridores en Spring Training 2024

Boston Red Sox anunció abridores para primeros juegos de Spring Training

La pasada temporada, Boston Red Sox dirigidos por Alex Cora terminaron quintos en la División Este de la Liga Americana. Registraron un récord desfavorable de 78 juegos ganados y 84 derrotas.

El pitcheo fue uno de los puntos bajos del conjunto de Boston Red Sox. Acabaron oncenos en promedio de limpias (4.52), novenos en juegos ganados (78), decimoterceros en hits (1416) y décimos en ponches (1423).

Para este 2024, el objetivo es mejorar ostensiblemente el resultado del 2023 y competir. Muchas son las molestias, incluso dentro de la plantilla de Boston, por la falta de mejoras. Sin embargo, varias adquisiciones de Red Sox alimentan las expectativas. El primer paso es el Spring Training y el equipo ya anunció su alineación abridora para los juegos venideros dentro de esta fase.

Boston Red Sox: Garrett Whitlock abrirá primer choque de Spring Training

Según lo publicado por la mencionada cuenta, el manager Alex Cora abrirá frente a Baltimore Orioles el próximo sábado 24 de febrero con Garrett Whitlock. El domingo 25 de febrero será de doble juego para Boston Red Sox, primero frente a Minnesota Twins y luego contra el poderoso Atlanta Braves. Para el primero de estos encuentros el dueño del box será el dominicano de 24 años Brayan Bello. Frente a Atlanta, agarrará la pelota uno de los fichajes más importantes de este mercado para Red Sox, Lucas Giolito.

Asimismo, el lunes también verá acción Boston Red Sox y para este desafío frente a Philadelphia Phillies abrirá el experimentado canadiense Nick Pivetta. Entre el diestro Kutter Crawford y Brandon Walter está el iniciador del martes próximo (27 de febrero) frente a St. Louis Cardinals. Por último, el miércoles debe salir ante Washington Nationals, el joven Josh Winckowski.

Con las llegadas de este offseason, incluida la del experimentado relevista Liam Hendriks, el pitcheo de Red Sox se perfila como una de las esperanzas del equipo. Todos los ojos estarán sobre uno de los equipos históricos de la MLB que buscará volver a planos estelares durante la venidera zafra.

Scroll al inicio