IMBATIBLES: Boston DERROTÓ a Minnesota y alargó INVICTO en Spring Training

Damián Abreu

Boston Red Sox continuó con su travesía como invictos en el Spring Training 2023. Esta vez se impusieron ante Minnesota Twins.

El encuentro se desarrolló de manera cómoda para Boston, pues estuvieron delante en la pizarra desde el principio.

Los abridores seleccionados para el desafío fueron el zurdo James Paxton por Medias Rojas y el diestro Sonny Gray por Mellizos.

En el mismo primer inning Boston eslabonó varios sencillos y un error rival para producir tres carreras.

Bobby Dalbec y Justin Turner se apuntaron los remolques en este capítulo en tanto Alex Verdugo y Triston Casas lograron pasar por la goma para sumar las anotaciones.

Minnesota respondió en la baja de la segunda entrada con cuadrangular de Kyle Farmer con Joey Gallo en circulación para descontar dos carreras.

En la tercera entrada vino el batazo que desbalanceó el encuentro en favor para el lado de Boston.

Reese Mcguire vino con la casa llena producto de un error, una base por bolas y un sencillo. Ante el diestro Emilio Pagán sacó la pelota del estadio entre right y center.

Con la pizarra siete carreras a dos favorable para Medias Rojas de Boston, Minnesota reaccionó rápido para mantenerse cercanos en el duelo.

En la parte baja del tercer inning, el pitcher Jon Schreiber no estuvo controlado en sus envíos y los bateadores de Mellizos lo aprovecharon bien.

Luego de un pelotazo y par de bases por bolas lograron facturar dos carreras más sin conectar hit, pues se produjo un wild pitch y Michael Taylor empujó la cuarta con un roletazo al infield.

Ya en la quinta entrada Medias Rojas de Boston lograron volver a distanciarse con cuadrangular del prospecto Triston Casas para poner el juego ocho carreras por cuatro.

Resumen del Partido Boston vs Minnesota

Entre las notas altas del desafío estuvo la actuación del zurdo Chris Murphy, quien sacó cinco outs, cuatro de ellos por la vía del ponche.

Los bateadores destacados por Medias Rojas en el desafío fueron Bobby Dalbec con dos indiscutibles, Reese Mcguire con cuatro impulsadas y Triston Casas con tres anotadas y un cuadrangular.

La ruta de Medias Rojas de Boston continuará la jornada de mañana frente a Houston Astros como locales en el JetBlue Park.

En tanto, Minnesota visitarán a Bravos de Atlanta con escuadra dividida.

Scroll al inicio