¡Habló Randy Arozarena! 300 lagartijas diarias, el día a día en MLB y estar listo

El cubano Randy Arozarena está muy seguro de lo que puede lograr esta temporada.

La primera pregunta fue relacionada con la exitosa campaña (postemporada) que tuvo el bateador derecho en 2020. A lo que Arozarena respondió: «Bueno, yo siempre entreno muy fuerte para que las cosas me salgan bien en el campo. Lo principal es ir en el día a día. Todavía ni sé lo que hice porque no lo he asimilado. Pero yo continúo, para mí todos los días son nuevos y un día más que voy aprender a jugar béisbol».

En 2020 Arozarena tuvo una Postemporada para la historia con Rays. Fue nombrado Jugador Más Valioso en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros. Además, tres de los diez jonrones que conectó en esa instancia fueron en la Serie Mundial.

También le preguntaron a Arozarena sobre el enfoque y la consistencia que logra en el juego, a lo que este respondió: «Sí, prepararme día a día, porque lo que hice ayer, en el pasado se queda. Entonces todos los días el juego te brinda nuevas opciones que tienes que enfrentar. Entonces hay que prepararse y estar ready para ese juego. Sacrificio, mucho sacrificio porque la temporada es muy larga y yo me preparo día a día consistentemente para tener al final un gran resultado y poder ayudar al equipo en todo lo que se pueda».

Admirados los entrevistadores de MLB Network con aquel momento difícil que pasó Randy Arozarena sin poder jugar y que supo levantarse de una manera espectacular, entrenando con mucha dedicación y entrega. Le preguntaron cómo pudo lograrlo y esta fue la respuesta del cubano:

«Hacía 300 lagartijas todos los días, no pensaba en el béisbol en ese momento porque estaba enfermo de coronavirus. Pero yo siempre soy muy positivo y nunca me rindo. Entonces, no me puedo quedar parado y vivir del pasado porque te quedas en el mismo puesto. Tienes que pensar, mantener siempre la mente positiva e ir hacia adelante».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio