MLB 2024: Boston Red Sox MOSTRÓ interés en Martín Maldonado

La franquicia de Boston Red Sox ha comenzado a mover sus fichas esta temporada baja

La franquicia de Boston Red Sox ha comenzado a mover sus fichas esta temporada baja de cara a MLB 2024.

Alex Verdugo ya no es un jugador de Boston, fue canjeado a New York Yankees el pasado martes. La salida del jardinero hizo que llegaran tres lanzadores derechos al conjunto rojiblanco.

Pero no es suficiente, Boston Red Sox busca jugadores que puedan aportar al equipo para la venidera campaña. Entre ellos un receptor de experiencia que pueda conducir el pitcheo y ser útil para el equipo.

Maldonado ha sido uno de los mejores receptores defensivos de MLB en los últimos dos lustros.

Maldonado ganó el premio Guante de Oro en 2017 con Los Angeles Angels. Además, fue campeón de la Serie Mundial 2022 vistiendo el uniforme de Houston Astros.

Aunque su ofensiva no es de las mejores, ha conectado batazos oportunos durante su carrera de 13 contiendas en MLB. Sus promedios de bateo de por vida son .207/.282/.349/.631 y acumula 111 jonrones con 361 carreras remolcadas.

En las dos últimas temporadas Maldonado ha logrado la mayor cantidad de cuadrangulares en su carrera (15 HR en cada una). «Machete» es reconocido por su gran trabajo detrás del home plate, guiando a los lanzadores.

Con Yainer Díaz en la receptoría, Houston prescindió de Maldonado para 2024. Pero en Boston Red Sox el boricua debe tener un mayor protagonismo.

Claro, Connor Wong y Reese McGuire optan por la titularidad en la receptoría. También el prospecto Kyle Teel podría debutar el año entrante en MLB. De hecho, Maldonado sería el tutor ideal del futuro catcher regular de Red Sox.

Por cierto, de acuerdo con Jon Morosi (MLB Network), Boston Red Sox no solo está interesado en Maldonado. También ha mostrado interés en los jardineros Lourdes Gurriel Jr. y Michael A. Taylor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio