Reuniones en New York: Aaron Boone actualizó situación de Nestor Cortés

Néstor Cortés Jr. culminó una temporada llena de lesiones en las Grandes Ligas

El manager de New York Yankees, Aaron Boone, habló con los medios por primera vez desde que el equipo concluyó su “desastre” de temporada 2023. Los del Bronx quedaron fuera de los playoffs por primera vez desde 2016. Entre los varios temas que tocó estuvo la situación actual del lanzador zurdo cubano Nestor Cortés Jr.

En las Reuniones de Invierno del martes, 5 de diciembre, Boone habló durante más de 20 minutos sobre el estado de la temporada baja de los Yankees. Se refirió a algunos de sus objetivos prioritarios. Entre ellos el jardinero de San Diego Padres, Juan Soto, y el lanzador abridor japonés, Yoshinobu Yamamoto

También brindó información sobre algunas actualizaciones sobre lesiones. Cómo la del recién casado Nestor Cortés Jr., que celebró sus nupcias días atrás luego de más de un año de compromiso.

Néstor Cortés Jr. culminó una temporada llena de lesiones en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense. El cubano encaró su tercera campaña consecutiva en las filas de New York Yankees.

«Nasty Nestor» ganó cinco juegos y perdió dos en 12 aperturas. Su efectividad fue de 4.97 en 63.1 entradas trabajadas. Permitió 59 hits, 11 de ellos jonrones. Apenas regaló 20 boletos de libre tránsito, mientras que ponchó a más del triple de esa cantidad, 67 rivales.

Actualización de la situación de Nestor Cortés Jr.

Cortés luchó contra dos lesiones en el hombro y una lesión en el tendón de la corva. Esto limitó mucho su temporada 2023, como ya se mencionó anteriormente, después de ser un All-Star en 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio