Boxeador cubano Lázaro Álvarez HABLÓ sobre 1er título profesional IBA

Lázaro Álvarez está a punto de dirimir su primera faja como boxeador profesional

El pinareño Lázaro Álvarez está a punto de dirimir su primera faja como boxeador profesional. La fecha del 9 de diciembre, acogerá el evento en cuestión.

La Gala de Campeones de la IBA será el escenario para visualizar el cotejo del «Príncipe». El peleador visitará la ciudad de Dubai para tomar parte en este nuevo reto. En la esquina contraria relucirá un rival de extremo cuidado: el campeón olímpico ruso Albert Batyrgaziev. Por lo tanto, las expectativas tocan niveles insospechados.

El «Domador» partirá en la jornada del sábado 2 de diciembre, a Emiratos Árabes Unidos junto a su entrenador Julio Mena, según informó el periodista Guillermo Rodríguez Hidalgo.

Lázaro Álvarez ofreció declaraciones

En el desarrollo de la misma, expresó las siguientes palabras: «Es importante para mí porque me da la oportunidad de ganar un título por primera vez profesional en la IBA».

«El Príncipe» expresó que su deseo es poner en alto el nombre de Cuba. Además, hizo alusión a que sabe que su rival es de extremo cuidado, pero se ha preparado bien.

«La exigencia está pareja. Pienso que todavía hay Lázaro Álvarez para rato. Pienso que la última palabra la va a decir el ring. Decirle a mi pueblo que me acompañen, que vamos por todas. Para acá tiene que venir ese título y ese cinturón», finalizó el caribeño sus declaraciones a Guillermo Rodríguez Hidalgo.

El tres veces medallista de bronce olímpico, posee récord de seis victorias sin derrotas en el pugilismo rentado. Los sólidos golpes del cubano han dictaminado tres decisiones antes de tiempo.

Los pasos de Lázaro Álvarez han sido gigantescos en esta encomienda. La Gala de Campeones del 9 de diciembre, es una oportunidad de oro para colocar su nombre entre los candidatos para empeños mayores. ¿Logrará vencer?

Scroll al inicio