SE HIZO OFICIAL: Boxeador Cubano Lázaro Álvarez por TÍTULO MUNDIAL en Dubai

Lázaro Álvarez tiene en sus puños la posibilidad de seguir escalando posiciones

El boxeo ha sido de los deportes que más han cambiado su «fisionomía» en Cuba en el último lustro. Después de años en instancias amateurs, poco a poco el pugilismo de la isla se ha insertado en el profesionalismo. El pinareño Lázaro Álvarez, es de los que puja con más fuerzas con reinar en este nuevo escenario.

La foja del cubano en el boxeo rentado es de seis victorias sin derrotas, con tres nocauts propinados. El tres veces medallista de bronce olímpico ya posee un título profesional, pues en el mes de marzo se colocó la corona de FECARBOX. Al transcurrir el tiempo, era esperado que los retos siguieran aumentando su complejidad. ¡Un exigente desafío llegó!

Lázaro Álvarez en noche de campeones

El 9 de diciembre, será una fecha muy importante para Lázaro Álvarez. «El Príncipe» formará parte de la noche de campeones de la IBA. Este evento es de elevadísima calidad, ya que acogerá a verdaderas luminarias del viril deporte. La ciudad de Dubai verá hecho realidad este sueño.

Saidjamshid Jafarov- Sewomrets Okasawa
Alikasei Alfiorau- Loren Berto Alfonso
Albert Batyrgaziev- Lázaro Álvarez

El citado medio hace referencia a que solamente el cotejo del cubano será en busca del trono de la IBA.

«Ambos boxeadores tienen experiencia profesional y una gran trayectoria en los eventos de la IBA, y ya es hora de que aporten todas sus habilidades para desafiarse mutuamente», plasmó la página Box-Pro Domadores de Cuba en su post.

El camino hacia los primeros planos comenzó a enfrentar a los cubanos con rivales de mayor renombre. Lázaro Álvarez tiene en sus puños la posibilidad de colocar sobre él los reflectores para seguir escalando a la cima. ¿Podrá derrotar al campeón olímpico ruso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio