LLEGÓ el 1ro: Ronald Acuña Jr. ENCENDIÓ a Tiburones en LVBP

Ronald Acuña Jr. sigue demostrando su talento con Tiburones de La Guaira

El actual MVP de la Liga Nacional en Major League Baseball, Ronald Acuña Jr. se disfruta su estadía en Venezuela. Cada juego que el outfielder disputa con Tiburones de La Guaira deja bien en claro que llegó para ganar.

Las actuaciones del jugador de Atlanta Braves en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional son dignas de aplaudir. El jardinero no se ha guardado nada y todo su talento se puede ver desde el terreno de juego.

Para la jornada del 23 de noviembre, Tiburones de La Guaira recibió en el Estadio Universitario a Águilas del Zulia. En dicho compromiso, Ronald Acuña Jr. estuvo en el lineup inicial como primer bate y jardinero central.

Ronald Acuña Jr. sacó toda su velocidad en el UCV

Con el juego 5-1 a favor de Tiburones de La Guaira en la cuarta entrada, Ronald Acuña Jr. abrió la tanda ofensiva. Ante el relevista Jesse Remington y al primer picheo, soltó una línea hacia el jardín derecho.

La conexión terminó yéndose hacia el rincón del UCV y gracias a la gran velocidad del venezolano, pudo llegar hasta la tercera sin ningún problema. Seguidamente, anotaría en carrera gracias a un fly de sacrificio de Lorenzo Cedrola que puso el 6-1 en el score.

Este fue el primer triple para el outfielder en su corta carrera en la LVBP. Antes de esta jornada, juntando las dos campañas, solo tenía cinco extrabases, de los cuales cuatro son jonrones.

Cabe mencionar, que el único doble que tiene, también lo conectó en esta temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Scroll al inicio