ENCENDIÓ LAS REDES: Próximo rival de Ugás retó al cubano

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

La noche del sábado 18 de diciembre se reveló la próxima pelea del cubano Yordenis Ugás según anunció el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Gilberto Mendoza.

Ugás enfrentará una de los rivales más ansiados por él, nada menos que norteamericano Errol Spence Jr.  con el que se medirá el próximo 2022, en lo que será posiblemente el evento más esperado por todos los seguidores del boxeo cubano.

El santiaguero al conocer la noticia se pronunció de inmediato en agradecimiento a la AMB y concluyó expresando su expectativa del combate.

“2022 es un año para tener un campeón indiscutible en 147 libras.”

Por otra parte su rival no se hizo esperar y ya se pronunció en su cuenta de twitter para encender la polémica alrededor de la pelea, lanzó un pequeño pero picante mensaje.

“No es nada más que un poco de enderezamiento”

No sorprende este tipo de mensaje de parte de Spence Jr. quien se ha mantenido invicto en su carrera profesional, toda una proeza verdaderamente si contamos que el actual campeón de la  Federación Internacional de Boxeo (IBF) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso wélter tuvo su debut en 2012.

Para el orgullo cubano no hay imposibles, y si contamos que una de los principales motores de su carrera ha sido el apoyo y el amor de sus seguidores, que es recíproco pues a ellos les dedica cada uno de sus triunfos, incluso recientemente nos compartió una de las mayores alegrías para cerrar su año con broche de oro, al ser reconocido entre los 10 MEJORES boxeadores del mundo por BoxRec.

Yordenis viene ganar por decisión unánime a la leyenda Pacquiao el pasado agosto convirtiéndose en campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Errol Spence Jr. venció para retener  sus cinturones a Danny Garcia en pelea donde fue superior de principio a fin el AT&T Stadium de Arlington, Texas en diciembre de 2020.

6 comentarios en “ENCENDIÓ LAS REDES: Próximo rival de Ugás retó al cubano”

  1. Andis Reynosa González

    No eres favorito pero parriba del lío q tú eres un guerrero natural eres un atleta de mucha vergüenza deportiva q no tiene miedo defender tú título porque eso es lo q hace un verdadero campeón aunque en este caso es una unificación que es mucho más importante mostraste carácter ante la cama q te quería montar la AMB en su enredo pase lo q pase para mí eres nuestro campeon

  2. Tampoco era favorito ante pacman y obtuvo la victoria, UGAS tiene la mejor arma q es qe esta bien motivado esta encendido goza del apoyo d los suyos y esta mentalmente buen preparado pienso q con su estilo d pelea explosivo fajador e inteligencia q posee puede enrredarle la noche a spencer Jr y lograr el triunfo voy 100% a UGAS

    1. Eres mi ídolo desde antes de ser campion . Confío en ti y se que los surdos no son problema para ti . Vas a dar el batacazo . Como tú dices 200 por 100 seguro

    2. Campeón conosco algo de boxeo soy de los aficionados que veia los entrenamientos en la Finca con mi conpadre ..waldemar font estamos hablado que si debes respetar lo que has echo asta aqui pero no pensar en lo que puedes perder solo echar el resto. Ya no tie es nada que perder y si mucho que ganar. Estudiar todos sus videos y entrena 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba