INOLVIDABLE: Yordenis Ugás RECORDÓ legendaria noche frente a Spence Jr.

Errol Spence Jr. mantiene envidiable récord de 28-1 con 22 KOs

Uno de los mejores boxeadores que vio el pugilismo cubano es sin dudas, el legendario Yordenis Ugás. Su historia está ligada a una salida de la isla con el propósito de perseguir su sueño.

Ya dentro del profesionalismo no paró de ganar peleas, al día de hoy Yordenis Ugás tiene récord envidiable. De los 33 combates que presenció, el antillano ganó 27 y salió derrotado en seis desafíos. Por otra parte, doce veces logró terminar las acciones antes del tiempo pactado, resultando ser KOs.

No se debería dejar de mencionar su compromiso en el ring frente a la estrella filipina Manny Pacquiao. Fue en el año 2021 cuando ocurrió este combate y para beneficio de Yordenis Ugás la victoria fue a sus registros. En cambio, no todas fueron ganadas por él, como muestra su récord de victorias. En su penúltima pelea frente a Errol Spence Jr. (28-1 con 22 KOs), sufrió un contundente descalabro. Aún así, el antillano disfrutó la pelea de manera inexplicable quizás para muchos.

Yordenis Ugás recordó legendaria pelea fente a Errol Spence Jr.

Resultando ser lo más significativo de su texto, Yordenis Ugás volvió encima de un dato para enfatizar en la valía de dicho desafío.

«(…)Esta batalla es histórica para el boxeo de nuestro país. He sido el único cubano entre tantas leyendas que tenemos, que logró pelear en una noche por tres cinturones (…)», continuó.

Quienes lo siguen, conocen del nivel de compromiso que tiene Yordenis Ugás con el boxeo cubano. Para nadie es secreto que se mantiene pendiente de los nuevos púgiles antillanos. Además de esto, maneja datos de marcado interés, demostrando que es fiel conocedor del boxeo mundial.

Esa noche frente a Spence salió derrotado, aún así se mostró como un caballero y reconoció la valía de su rival. Esto muestra claramente la calidad de persona que manifiesta el eterno campeón cubano Yordenis Ugás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio