BRAZALETE DE YUNITO: ¿Le siguen corriendo al cubano? (+VIDEO)

Yunito mandó un tirazo a segunda base y con todo el esfuerzo de Brosseau por deslizarse quieto, este terminó siendo out

Yunito mandó un tirazo a segunda base y con todo el esfuerzo de Brosseau por deslizarse quieto, este terminó siendo out
Yunito mandó un tirazo a segunda base y con todo el esfuerzo de Brosseau por deslizarse quieto, este terminó siendo out (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Aunque parezca extraño en las Grandes Ligas aún hay corredores a los que se le ocurre retar el brazo de los jardineros cubanos, en especial el de Lourdes Gurriel Jr. que esta temporada ha dado una demostración del poder de sus tiros.

Ocurrió que Mike Brosseau disparó cohete al jardín izquierdo, obligando a Lourdes Jr. a moverse a su derecha y reaccionar rápido por el atrevimiento del utility de los Rays de tratar de extender su imparable.

Yunito mandó un tirazo a segunda base y con todo el esfuerzo de Brosseau por deslizarse quieto, este terminó siendo out.

No demoramos más con descripciones que no hacen justicia a la jugada, aquí el disparo de Gurriel Jr.:

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*