BREAKING: Boricua Carlos Correa DECIDIÓ futuro en MLB

Por Pablo Pichardo

Sus movimientos después del paro laboral en las Grandes Ligas hacían presagiar una gran temporada en este 2022. Sin embargo, a pesar de la llegada de estas estrellas, el equipo de los Twins de Minnesota quedó en la tercera posición en la División Central de la Liga Americana, sin opciones de avanzar nuevamente a la postemporada.

El boricua entonces ejercerá la cláusula que le permite salirse de actual acuerdo con los Twins de Minnesota según informó al diario El Nuevo Día.

De esta forma, el jugador de 28 años estaría de regreso en la Agencia Libre una vez concluya la Serie Mundial en busca de un contrato similar al que pretendía el año pasado: una cifra y una por varios años similar a la alcanzada por el exjugador de los Dodgers Corey Seaguer, quien firmó por diez años y 325 millones con los Rangers de Texas.

Correa firmó después del cierre patronal un acuerdo por apenas tres años con los Mellizos de Minnesota, con la posibilidad de salirse del mismo al término de cada año para regresar a la agencia libre, siempre que estuviera sin lesiones y con números como los establecidos en este 2022.

Según las informaciones, la organización de los Chicago Cubs son ahora mismo los favoritos para quedarse con sus servicios, aunque resta mucho para que se lleven a cabo firmas y cualquier cosa puede suceder, hasta verlo de regreso en con los Twins si estos logran cumplir sus expectativas.

Scroll al inicio