BREAKING: Causó BAJA Raico Santos en Liga Mexicana de Béisbol

Por Yasel Porto

A pesar del buen desempeño que ha tenido el jardinero granmense Raico Santos, éste recibió una mala noticia que también involucra al popular jugador venezolano Pablo Sandoval.

La llegada del «Kung Fu Panda» a los Olmecas de Tabasco ha sido fatal para el cubano, quien acaba de ser dejado libre tras la recuperación exitosa del ex grandes ligas.

Según publicó el sitio oficial del club mexicano y replicó el telecentro de Granma, el campeón de la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco ya está totalmente curado de su dolencia en el hombro izquierda. Aunque no están en la misma posición, los Olmecas han decidido darle de baja al habilidoso jardinero de los Alazanes.

Sandoval tenía promedio de .366 con cinco batazos de vuelta completa y 16 fletadas para el home plate en apenas 24 partidos de la temporada. Un rendimiento estelar sin dudas, además de lo que representa el morocho tras su destacado paso por Grandes Ligas.

La fecha límite para cambios y traspasos se acerca, y varios clubes han estado en constante movimiento durante esta semana. Tal vez Raico consiga colarse a última hora y extender así su regreso a su tierra natal.

Los Olmecas ha sido uno de los equipos que mayor vinculación han tenido con peloteros cubanos que todavía pertenecen a la FCB. Siguen en el roster su primo Roel y el lanzador zurdo Yoanni Yera.

Éste último ha sido una de las principales figuras del pitcheo del conjunto (6-2) y la semana anterior fue noticia al apuntarse un no hit no run en siete innings. También está en el club tabasqueño el jardinero pinareño Maikel Serrano, aunque de forma independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio