Por Álex Fernández Fernández
La temporada regular 2022 de Clayton Kershaw volvió a ser, una vez más, un trance de buena en la oficina . Es extraterrestre este hombre, que tiene el récord de más ponches en la franquicia con 2807, y es tras Justin Verlander, quien más chocolates propina en play off con 213.
Te puede interesar: LIDOM: Juan Soto ENVIÓ contundente mensaje UNIFORMADO de Tigres del Licey
Es un emblema para la ciudad de Los Ángeles, Hall of Famer seguro, más aún después de aquella Serie Mundial conquistada por los Dodgers en 2020.
Así que todo apunta a lo siguiente:
Clayton Kershaw and Dodgers nearing one-year deal, source tells @TheAthletic
— Ken Rosenthal (@Ken_Rosenthal) November 11, 2022
Al parecer el asunto será muy similar al contrato de 17 millones que sostuvo con su franquicia en 2022 cuando también fue a la agencia libre.
Cuando el equipo fue eliminado en la Serie Divisional ante los Padres, muchos quedaron asustado en California por el posible camino en el futuro inmediato de la estrella.
Dijo el jugador en conferencia de prensa. Sin embargo ahora todos los caminos conducen a Roma, digo a Los Ángeles.
Probablemente el zurdo vuelva a comandar el staff de abridores de los Dodgers.
Ha ganado con la franquicia desde 2008, en 197 ocasiones, tiene 2.47 de PCL, además su WHIP histórico es de 1.00.¡Una barbaridad!
Y aunque se perdió parte del inicio de esta temporada por molestias en la pelvis, no caben dudas de que a sus 34 años, sobran más de 17 millones de razones para retenerlo.