ÚLTIMO MOMENTO: Yuli Gurriel anunció partnership con Kroger Health

August 10, 2021
Yuli se asocia a la Kroger Health, quien junto a la Lyft Healthcare, Inc crearon un plan de ayuda para las personas a las que les es imposible dirigirse a centros de vacunación

Por Robiel Vega

Hace unas pocas horas el estelar pelotero cubano e inicialista de los Astros de Houston, anunció en su cuenta oficial de Instagram, su asociación con la compañía de salud Kroger Health, con el objetivo de ayudar a familias con bajos recursos, en especial las de la comunidad latina, en la vacunación contra la pandemia en esta nueva etapa de rebrote.

“Me da mucho orgullo colaborar con Kroger Health para ayudar a generar conciencia y acceso a la vacuna en las comunidades marginadas de los Estados Unidos.

Con el aumento de casos, es más importante que nunca que las personas se vacunen y ayuden a vencer esta pandemia. Todos debemos de poner de nuestra parte para proteger a nuestra comunidad” Escribió “La Piña” en su red social.

El espirituano concluye diciendo: “Recuerden que no se trata sólo de ti, se trata de las personas que más quieres. Es hora de Hacerlo Para Tu Equipo”.

Esta no es la primera vez que el legendario pelotero se ha visto involucrado en temas de ayuda social a la comunidad latina. En mayo del 2020, Gurriel y su esposa Lianet, donaron a  Kid’s Meals un total de 20 mil comidas y a la preparatoria pública “Jesuita de Cristo Rey” en Houston, a través de la Fundación de los Astros, el dinero necesario para la compra de 100 Chromebooks, tan necesarias para los adolescentes y niños de la comunidad en el estudio a distancia.

En esta ocasión, Yuli se asocia a la Kroger Health, quien junto a la Lyft Healthcare, Inc crearon un plan de ayuda basado en acceso a viajes y descuentos en los mismos para las personas que, por sus recursos, les es imposible dirigirse a centros de vacunación. De igual manera se garantiza el traslado hacia farmacias de la misma compañía Kroger Health.

Esta tarea es vital, sobre todo en tiempos de rebrote, donde cada persona vacunada es una batalla ganada en aras de alcanzar el control definitivo de la enfermedad, en un país donde sólo 50% de las personas está totalmente vacunada, en muchos casos, por no tener un medio de transporte o los medios para dirigirse a un centro de vacunación.

Gurriel se une a su compatriota Adolis García y otras estrellas de las Grandes Ligas como Miguel Cabrera, Mookie Betts, Tim Anderson y otros en esta noble causa.

Acciones como estas hacen de la figura de Yulieski mucho más grande, pues es decisión de cada quien utilizar su influencia mediática para una causa social y humanitaria, pero no todos dan el paso.

Aplausos para “La Piña”, que sigue poniendo el nombre de Cuba en alto, no solamente desde los terrenos de béisbol.               

3 comentarios en “ÚLTIMO MOMENTO: Yuli Gurriel anunció partnership con Kroger Health”

  1. Es un chiste??? No se une, lo unieron, por qué no hace eso con su gente de Sancti Spiritus ?? Que manipulación swing completo,fue un ponchado !!!

    1. No papi el ponchado eres tu se ve que transpiras ignorancia ,gente como tu no deberian opinar ni en bien ni en mal para no meter la pata,calladito te verias mejor Guarda tus sentimiento para cuando los sepas usar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba