SORPRESA: Bronny James quedó FUERA en Los Angeles Lakers

Bronny James

Se espera que Bronny haga historia cuando comparta tabloncillo junto a LeBron James y se convierta en la primera dupla padre-hijo que juega en la NBA. Sin embargo, hay mucha controversia respecto a esto e incluso se habló de nepotismo, pues los números de este jugador en el baloncesto universitario no fueron los mejores, al promediar 4.8 puntos y 2.8 rebotes.

Su debut con el uniforme púrpura y oro de Los Angeles Lakers se dio este 6 de julio, contra Sacramento Kings. Pero su rendimiento no fue el mejor, pues apenas terminó con cuatro puntos, dos rebotes e igual número de asistencias en 21 minutos de juego. Un tiempo suficiente para exhibir mejores registros. Aunque lo más llamativo fue su poca eficacia de cara al cesto al convertir solo dos de sus nueve intentos al canasto.

Bronny James tiene la responsabilidad de extender el legado de LeBron

Ahora las noticias negativas no paran para el hijo de LeBron James. El escolta de 20 años y 1.88 de estatura empezó a mostrar dolencias físicas y se perdera el próximo partido de la NBA Summer League.

Habrá que ver si Bronny puede mejorar su desempeño de cara a su estreno en la temporada 2024-25, cuando compartirá vestuario con LeBron James, considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia.

Bronny James
SORPRESA: Bronny James quedó FUERA en Los Angeles Lakers 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio