LLAMADO A MLB: Cubano Yosver Zulueta REGRESARÁ con Cincinnati (Fuentes)

Durante la presente temporada, el lanzador Yosver Zulueta se estrenó con Cincinnati Reds

Durante la presente temporada de Major League Baseball el lanzador Yosver Zulueta se estrenó con Cincinnati Reds. Sin embargo, estuvo pocos días con el equipo grande y luego lo enviaron a Triple A, aunque hace minutos se dieron a conocer buenas noticias y el panorama cambió para el cubano.

En su momento, fue el jugador antillano número 29 que vio acción en la zafra actual. Ahora, tendrá la oportunidad de regresar a la Gran Carpa y exhibir su repertorio.

“Fuentes: Los Rojos de Cincinnati convocaron al derecho cubano Yosver Zulueta (…) Debería ser activado mañana lunes en Cincinnati”, indicó el comentario del periodista.

Yosver Zulueta impresionó con cuatro ponches en Cincinnati

El pasado 26 de junio, el diestro de 26 años de edad se subió al morrito contra Pittsburgh Pirates. En esa ocasión, cubrió tres inning de labor donde toleró un imparable, permitió una carrera, concedió par de bases por bolas y abanicó a cuatro bateadores contrarios. Después de esa presentación dejó su efectividad en 3.00.

Para el mes de julio, Yosver Zulueta trabajó en Ligas Menores con Louisville Bats en dos compromisos. Totalizó cuatro episodios y dos tercios de actuación, le conectaron cuatro hits, otorgó un boleto y recetó seis ponches.

De ser activado el lunes 8 de julio, el pitcher nativo en la mayor de Las Antillas podría subirse a la lomita en el inicio de serie entre Colorado Rockies y Cincinnati Reds, desde el Great American Ballpark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio