A LA CABEZA: Bryce Harper RECIBIÓ pelotazo en New York (+VIDEO)

Harper causó preocupación en el primer inning frente a Mets

El calendario de temporada regular 2024 de la Major League Baseball no se detiene y continúa su andar con un total de 14 juegos para la jornada del lunes 13 de mayo, donde destacó el choque entre Philadelphia Phillies vs New York Mets que tuvo como protagonista a Bryce Harper en los primeros momentos del compromiso, aunque no por su habilidad con el madero.

Para este primer juego de una serie de cuatro en el Citi Field, el manager de Phillies, Rob Thomson, alineó a Harper como tercero en el orden y primera base. Asimismo, el momento desafortunado tuvo lugar una vez que se dio la voz de ¡Play Ball!

Luego de dos outs en el marcador, Bryce Harper entró a la caja de bateo para medirse ante los envíos del abridor Sean Manaea, quien luego del primer strike el receptor Tomás Nido arrojó la esférica a la humanidad del bateador.

Bryce Harper causó preocupación

Desafortunadamente, Nido golpeó a Harper en la cabeza justo cuando trató de devolver la pelota al guante de Manaea. Ante tal situación, el jugador de Philadelphia Phillies se tomó varios segundos para reponerse y poder seguir en el terreno de juego.

El turno se alargó por varios minutos más, producto de un total de seis envíos, ya en cuenta de 3-2 Bryce Harper demostró que el impacto no gozó de importancia al conectar el primer hit del juego, tras llevar la bola al jardín izquierdo. De esta manera, Harper arribó a 36 sencillos en lo que va de temporada regular con Philadelphia y el décimo segundo durante el mes de mayo. Datos de MLB.com.

Hasta el momento de la redacción el juego marcha 3-1 a favor de New York Mets en la baja de la sexta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio