Con buena ofensiva Pinar GANÓ HOY por partida doble en pretemporada

Por Pablo Pichardo

Con una buena  producción ofensiva de 17 imparables la preselección pinareña que dirige Alfonso Urquiola Jr. se llevó el doble juego frente a su similar de Mayabeque en la grama del estadio Capitán San Luis de la más occidental de las provincias. 

Muy agradables noticias para la dirección pinareña resultó el estado de forma de la ofensiva  ya que en las últimas temporadas ha sido su extraordinario pitcheo quien los ha llevado directamente a la clasificación. 

Con estos resultados en tsunami verde establece su récord de victorias y derrotas por encima de .500, ya que ha logrado hasta el momento cuatro sonrisas y par de descalabros en lo que va de esta pretemporada con vistas a las 61 Serie Nacional de Béisbol. 

Los pinareños, ocupantes del cuarto escaño en la 60 Serie Nacional de Béisbol, lograron el éxito a primera hora con pizarra final de 6 × 3, en un juego donde se notaron los grandes problemas a la defensa presentes en nuestro pasatiempo nacional al cometerse cinco pifias entre ambos conjuntos. 

Fundamental resultó para alcanzar el triunfo la actuación del núcleo integrado por el primera base William Saavedra, el camarero Pedro Luis Dueñas, y el jardinero Luis Pablo Acosta al conseguir seis de los 10 inatrapables conectados por su equipo con par de  extrabases y una carrera impulsada. 

Por su parte en el segundo encuentro los maderos de ambos conjuntos no se hicieron sentir como lo refleja el cerrado marcador de 1 × 0 favorable nuevamente para los locales que en esta ocasión jugaron de forma Inmaculada a la defensa.

En este choque las Palmas se la llevó el joven jardinero Esteban Terry a disparar un triple en tres oportunidades al cajón de bateo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio