¡QUÉ BUENO ERES Adeiny Hechavarría! Espectacular atrapada del santiaguero

Hechavarría alineó contra los Washington Nationals como segunda base y noveno madero

Hechavarría alineó contra los Washington Nationals como segunda base y noveno madero
Hechavarría alineó contra los Washington Nationals como segunda base y noveno madero (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Una de las cosas que más se extrañan este 2020 en la temporada de Grandes Ligas son los fildeos de Adeiny Hechavarría, quien ha visto muy poca acción como suplente en el banco de los Atlanta Braves. Esta tarde de viernes 4 de septiembre, el santiaguero nos regaló una de sus maravillas a la defensa.

Hechavarría alineó contra los Washington Nationals como segunda base y noveno madero y justo en el primer inning del duelo pegó un salto que no solo le robó un extrabase a Howie Kendrick sino que impidió que los capitalinos anotaran.

La conexión, con un out, el cuadro por dentro y Trea Turner corriendo en la antesala, fue una línea que Adeiny se llevó con un salto felino de los que le hicieron merecedor del apodo “La Pantera”.

El cubano solo ha visto acción en 15 partidos este año, con escasos 26 turnos al bate y línea de 192/222/231, antes del juego de este viernes.

Sin mas preámbulo, aquí la atrapada de Adeiny Hechavarría:

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*