Caballo Loco SE CONFIESA en «La Vida de Puig»

December 27, 2020
Puig comenta sobre su firma frustada con los Bravos de Atlanta y las razones para escoger jugar con ellos

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Yasiel Puig no tomó parte de la temporada de Grandes Ligas este año. El cubano no pudo conseguir contrato a pesar de su enorme e innegable talento.

Caballo Loco no quiere que el próximo año suceda lo mismo y está trabajando fuertemente para conseguir participar en el Big Show en 2021. Sobre la rutina de preparación del cienfueguero trató el Capítulo 2 de una miniserie lanzada por Momentum en sus redes sociales “La Vida de Puig”.

En el primer episodio, titulado “Yasiel Puig es el jugador más incomprendido de la historia”, el jugador de 30 años nos cuenta por qué juega de la forma que lo hace. Habla sobre su nueva representante Rachel, de Luba Sports, quien también lleva al codiciado agente libre Trevor Bauer (Cy Young de la Liga Nacional 2020). Además Puig comenta sobre su firma frustada con los Bravos de Atlanta y las razones para escoger jugar con ellos.

Energía en el juego

-Al principio fue malinterpretada. Yo hago los batflips y esas cosas porque uno está alegre en ese momento. Las personas no lo tomaban bien, era algo extraordinario para ellos. Para tener mi energía hay que volver a nacer. Por esa forma de jugar tuve muchas peleas con los Gigantes de San Francisco. Creían que era una falta de respeto hacia ellos, pero es solo diversión. Ahora todos los muchachos lo hacen. Así es la vida, vamos aprendiendo.

Preparación para la temporada 2021

-Generalmente no como muy saludable, solo cuando voy a comenzar Spring Training. Este año me estoy adelantando para estar en forma después de un año sin jugar. Necesito estar en plenas condiciones en primavera para tener una gran temporada.

Firma frustrada con los Bravos

-Son cosas de la vida, cosas del destino. Sentía que en Atlanta encajaba, un equipo de jóvenes con mucha diversión. Tuve COVID y no se pudo. Espero que el destino me tenga algo incluso mejor, pero para eso hay que seguir trabajando.

Nueva agente

-Rachel es mujer, jovencita y está luchando por ponernos en alto, quise darle la oportunidad a ella también.

Mensaje final

-Cuando uno es jovencito no tiene deseos de hacerle caso a nadie. Ahora estoy mayor y escucho muchos consejos, luego tomo la decisión sobre cuál tomar o no. Nos vemos en 2021, Dios y el terreno tendrán la última palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *