ÚLTIMA HORA: Yasiel Puig cambia de representación y firma con Luba Sports

November 24, 2020
Rachel Luba, su agente, confía en él y su inocencia ante las acusaciones

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El pelotero cubano más mediático de la era digital, Yasiel Puig, ha dado un paso muy importante en su afán por regresar a las Grandes Ligas de béisbol, al conseguir un acuerdo con una nueva representación.

Puig y Luba Sports ahora buscan de conjunto un equipo de la MLB que el abra las puertas al cubano para el 2021.

Rachel Luba es conocida por ser la representante del abridor Trevor Bauer, por mucho el agente libre más codiciado de todo el mercado actual y quien fuera parte del canje que le trajo a Cincinnati y mandara a Yasiel a Cleveland en 2019.

El patrullero cubano no vio acción en 2020, pues, aunque firmó con los Atlanta Braves fue positivo al COVID-19, se anuló el acuerdo y terminó perdiéndose la campaña.

Un año ante Caballo Loco quedó a nada de ser el primer antillano con experiencia en Series Nacionales con 20 jonrones (dio 24) y 20 bases robadas (se quedó en 19), en temporada que terminó con línea ofensiva de 267/327/458, 84 remolques y 148 imparables en 149 juegos.

Lo mejor de la nueva representación para el cienfueguero es que Luba dio a conocer la noticia de su nuevo cliente diciendo: “El béisbol necesita a Yasiel Puig”.

Yasiel cumplirá 30 años el próximo 7 de diciembre y aunque es menos probable, estamos seguros que anda buscando un acuerdo multianual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange